SERVICIO DE PROMOCIÓN DE TIENDAS ONLINE

  • #Muchas personas piensan que al tener una web "ya están en Internet", eso es relativamente cierto, pero... ¿Que ocurre cuando alguien busca un producto como el suyo en Google? ¿Aparece su web entre los primeros resultados? Si no es así, usted podrá tener la web más bonita de todas, pero su empresa es invisible en Internet.

    Un claro ejemplo: Si usted busca un abogado en su ciudad a través de Google, ¿porqué la web de algunos profesionales aparece entre los primeros resultados y las de otros abogados ni siquiera aparecen? Si para aparecer en los primeros lugares de Google solo fuera necesario tener una web, todas las webs de abogados deberían aparecer, pero... ¡Solo hay 10 lugares en cada página de Google! ¿Porqué unos aparecen y otros no? Ese es el mérito del trabajo SEO (Search Engine Optimization), que traducido en español sería Optimización para los Motores de Búsqueda.

    No vamos a darle un curso de posicionamiento en buscadores, usted es un profesional en lo suyo y nosotros en lo nuestro, solo hemos procurado explicarle el tema con un sencillo ejemplo. No se preocupe, no estará solo en esta andadura. Infórmese sobre nuestro servicio de posicionamiento en Google y principales buscadores.
  • #

    ADWORDS es un tipo de publicidad online que permite a empresas y profesionales crear y publicar anuncios que se muestran como “enlaces patrocinados” en el buscador Google y en diferentes portales y webs asociados.

    • VENTAJAS:

      Los anuncios se pueden ver inmediatamente después de su preparación, no hay necesidad de esperar días, semanas o incluso mes, como en el posicionamiento natural.
    • Es una publicidad muy efectiva ya que los anuncios mostrados van ligados a la búsqueda del usuario.
    • Permite la segmentación geográfica lo que es interesante para negocios orientados a una zona determinada.
    • No hay una cantidad mínima que gastar. El anunciante gasta lo que quiere según su presupuesto.
    • Pago por clic o por resultados. El cliente sólo paga si alguien hace clic en su anuncio que lleva a su web.

    DESVENTAJAS:

    Esencialmente una: Menor "AVI" (Area de Interés Visual) o también conocida como "cluster" o "Area Of Interest (AOI)". Esta indica la zona de la pantalla que recibe especial atención por parte del observador y donde hay más densidad de puntos de fijación de la mirada. Los estudios demuestran que cuando accedemos a una información a través de un navegador en Internet, la vista la dirigimos en primer lugar hacia la zona izquierda de la pantalla, es decir hacia los resultados "naturales" aparecidos en Google o en cualquier navegador. Si en esa zona no encontramos la información esperada o si tenemos un enorme interés en los diferentes resultados, nuestra vista se dirigirá también hacia los enlaces patrocinados de la derecha.

    Si bien el anterior estudio muestra una desventaja real frente al posicionamiento natural, no por ello las campañas en Adwords dejan de ser efectivas, todo lo contrario, pues son una opción imprescindible cuando se desea tener en rápida presencia en Internet con criterios de búsqueda de gran competencia. Lo ideal cuando se dispone de un apropiado presupuesto para acciones de publicidad y marketing, es sencillamente combinar el posicionamiento natural con las campañas en Adwords.

  • #La forma de hacer negocios está evolucionando rapidamente y las empresas deben saber adaptarse a estos cambios. Hasta hace muy poco, hablar de servicios SMO (Social Media Optimization) hubiera sonado extraño, pero en la actualidad todos los empresarios conocen el fenómeno de las redes sociales y la importancia de estas para poder establecer un nuevo canal de comunicación direccional con los clientes.

    En Mí Tienda Online Perú podemos ayudarte a crear redes sociales temáticas para promover tu negocio en Internet, generando el tráfico de calidad que tu empresa necesita.

    Indudablemente Facebook es la red social más extensa y de interés más generalizado, pero dependiendo de las características de tu negocio y de tu área geográfica de interés, podríamos estudiar conjuntamente contigo una estrategia de emarketing que abarque otras importantes redes sociales.